La 67 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) ha reunido en Valencia a más de 300 marcas nacionales e internacionales de moda infantil para presentar las novedades para la próxima temporada primavera-verano 2009.
Una de las firmas más veteranas de FIMI, Tutto Piccolo, celebró su 25 aniversario vistiendo a los más pequeños con ocasión de la feria. Su colección Dolce Vita no puede ser más festiva: los colores intensos y los vivos estampados, como las rayas y los lunares, contrastan con los motivos infantiles que se superponen en las prendas.
Una de las firmas más veteranas de FIMI, Tutto Piccolo, celebró su 25 aniversario vistiendo a los más pequeños con ocasión de la feria. Su colección Dolce Vita no puede ser más festiva: los colores intensos y los vivos estampados, como las rayas y los lunares, contrastan con los motivos infantiles que se superponen en las prendas.
La marca Ágatha Ruiz de la Prada Baby vuelve a desplegar toda su creatividad en clave infantil. Los patrones sencillos y los tejidos cómodos se rinden al influjo del color, el auténtico protagonista de la colección. El denim, los motivos animales en 3D y el estampado tie-dye rematan la colección. Por su parte, la marca Cri Cri opta por un estilo más dulce y sosegado en el que predominan los tonos pasteles y los tejidos que respetan y protegen la piel de los más pequeños.
AKR Kids, apuesta por una colección con un intenso colorido y de inspiración urbana. El baúl de Pinocho ha vuelto a sorprender, tanto por la originalidad de su stand -que reproducía una gran casita de muñecas-, como por su propuesta, en la que priman las flores tipo liberty, los trabajos de pachtwork y el sugerente juego de coordinados.
AKR Kids, apuesta por una colección con un intenso colorido y de inspiración urbana. El baúl de Pinocho ha vuelto a sorprender, tanto por la originalidad de su stand -que reproducía una gran casita de muñecas-, como por su propuesta, en la que priman las flores tipo liberty, los trabajos de pachtwork y el sugerente juego de coordinados.
Pan con Chocolate hace de los ricos estampados de creación propia la clave de su colección estival: las flores de gran tamaño y el print abstracto de estilo arty se mezclan con tonos neutros en una colección con mucha personalidad. Lourdes también da una vuelta de tuerca a su personal estilo basado en originales bordados y estampaciones que parecen dibujos realizados por un niño, que combina con lunares XXL en tonos blancos, negros, malvas y rosas. El resultado es una colección imaginativa y muy naïf. La marca Chupa Chups apuesta por prendas desenfadadas y muy coloridas con el famoso caramelo icono de la marca como protagonista.
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